Próximo inicio: martes 1 de octubre de 2024
ONLINE
Retomando el control sobre nuestro cuerpo
Es bien sabido que todo ser vivo tiene un código genético, y los científicos han descubierto que este código se encuentra en el ADN que está en el interior del núcleo de las células.
El código genético, según descubrieron, se compone de dos hélices de ADN entrelazadas entre sí y que contienen todas las instrucciones de reproducción, desarrollo, características, etc. del cuerpo al que pertenecen.
Durante muchos años los estudios se enfocaron en la decodificación del genoma humano, labor titánica que aún no culmina. Según lo que se ha descubierto hasta ahora, solamente un 3 por ciento de nuestras hélices de ADN tiene una función conocida, y el 97 por ciento restante ha sido clasificado como ADN basura o no codificante.
Al clasificar a este ADN como "basura" los científicos han descartado que el ser humano sea mucho más complejo que un ser de carne y huesos. Pero los conocimientos ancestrales, así como las nuevas investigaciones fundamentadas en la física cuántica nos dan un panorama completamente distinto.
Tenemos, al menos, 13 hélices de ADN. Las dos primeras, que son físicas y pueden ser observadas con la tecnología actual, son las estudiadas por los científicos y se relacionan con el cuerpo físico. Las otras 11 hélices son energéticas, son energía pura codificada en nuestro ADN original, que fueron desactivadas en la mayoría de nosotros, pero que pueden ser reactivadas ahora.
Pero no sólo eso, la física cuántica nos enseña que la materia no existe tal y como la conocemos y que la realidad se encuentra determinada por nuestros pensamientos. Esto quiere decir que podemos modificar todas y cada una de nuestras cadenas de ADN para eliminar códigos y programas erróneos codificados en ellas, así como incluir programas nuevos, necesarios para nuestra evolución.
En el interior de nuestro ADN se hallan todas las órdenes y programas que gobiernan nuestro cuerpo y espíritu, tanto buenas como malas, ¡pero se pueden cambiar!
El camino de la Reprogramación del ADN inicia con la reconexión de las 11 hélices, para tener un total de 13. Posteriormente el objetivo es cambiar programas erróneos en nuestro cuerpo físico, así como patrones mentales y emociones, que muchas veces vienen del árbol genealógico y que ya no tienen validez.
Siguiendo el camino del crecimiento y evolución espiritual, la reprogramación nos lleva de la mano, si así lo deseamos, a las dimensiones de vibración superiores a la 3D.
La Reprogramación del ADN no sólo trata de corregir defectos en nuestro cuerpo físico, como son las enfermedades, sino que su objetivo más profundo e importante es llevarnos a la Ascención como Humanos de Luz o Crísticos.
Temario
Módulo I
¿Qué es el ADN?
Cromosomas, genes, codones.
Kinesiología como método de comprobación.
Práctica.
Las 12 hélices
La hélice 13.
Poniendo las hélices en su estado óptimo.
Reprogramar un gen defectuoso.
Incluir un gen ausente.
Incluir un programa ausente.
Código de salud.
Reparar un gen.
Módulo II
Integrando polaridades
El Punto Cero
Los aliados
Protección vibracional
Halbando con el ADN
Nuevas decisiones
Hologramas
Módulo III
Órdenes
Inteligencia
Transmutación
Coexistencia
La frecuencia de nuestra Esencia
Revitalizar la energía
El Yo Superior
Mundos múltiples
Imparte: María Eugenia Martí
Inicio: martes 1 de octubre de 2024, online vía Zoom.
El curso se impartirá todos los martes, durante 12 semanas.
Horario: 10 a 14 hrs.
Costo por módulo: $1,200.00 pesos mxn. (El precio no incluye IVA).
Las clases quedan grabadas para su consulta posterior, sin límite de tiempo.
La institución se reserva el derecho de posponer o cancelar el inicio del curso si no se reúne un mínimo de participantes.
Centro de Estudios Gaiatrí
Baja California 66-5
Col. Roma
C.P. 06760 México, D.F.
55 23015061
Cel 55 61467243
contacto@gaiatrimedicinaalternativa.com.mx